Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INFRAVEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67743, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INFRAVEX SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Pintura y acristalamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Preparación de terrenos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAHIA DE CADIZ, 49 1º 19 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | INFRAVEX SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 5.11.25 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Pintura y acristalamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Preparación de terrenos |
| Domicilio | AVDA BAHIA DE CADIZ, 49 1º 19 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |