Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INFRAHOMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13563, I/A 1.


Constitución

INFRAHOMS SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad INFRAHOMS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de trabajos de construcción, edificación y obra civil, tanto pública como privada; la ejecución de obras nuevas, reformas, rehabilitación, restauración, mantenimiento y conservación de edificios, viviendas, locales comerciales e industriales; trabajos de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ADOLFO SUAREZ, 25 Ptl.1 3º D 16400 (TARANCON).

SociedadINFRAHOMS SL
RegistroCuenca
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialLa realización de toda clase de trabajos de construcción, edificación y obra civil, tanto pública como privada; la ejecución de obras nuevas, reformas, rehabilitación, restauración, mantenimiento y conservación de edificios, viviendas, locales comerciales e industriales; trabajos de albañilería
DomicilioAVDA ADOLFO SUAREZ, 25 Ptl.1 3º D 16400 (TARANCON)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H CU 13563, I/A 1 

IR A INFRAHOMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es