C/ DOCTOR LLUCH 299 Esc.B 26 (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de todo tipo de servicios de diagnóstico, evaluación, supervisión, redacción de estudios previos y proyectos, inspección, ensayo, garantía y control de calidad, consultoría y asistencia y todo cuanto se relacione con ello en los ámbitos de la edificación e infraestructuras. En aquellas.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B98483902
25/10/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFRAESTRUCTURAS E INGENIERIA GLOBAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Calle Jesus | Socio Único | Gil Calle Jesus Socio Único | 21/06/2017 | |
Gil Calle Jesus | Adm. Unico | Gil Calle Jesus Adm. Unico | 21/06/2017 | |
Torrente Moncholi Maria Carmen Yolanda | Adm. Unico | Torrente Moncholi Maria Carmen Yolanda Adm. Unico | 15/03/2017 | 21/06/2017 |
Gil Calle Jesus | Adm. Unico | Gil Calle Jesus Adm. Unico | 19/11/2012 | 15/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFRAESTRUCTURAS E INGENIERIA GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR LLUCH 299 Esc.B 26 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios de diagnóstico, evaluación, supervisión, redacción de estudios previos y proyectos, inspección, ensayo, garantía y control de calidad, consultoría y asistencia y todo cuanto se relacione con ello en los ámbitos de la edificación e infraestructuras. En aquellas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INFRAESTRUCTURAS E INGENIERIA GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INFRAESTRUCTURAS E INGENIERIA GLOBAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.