Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PERGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 999, L 763, F 214, S 8, H AB 27121, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PERGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a-.- La promoción y construcción de edificaciones e instalaciones. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la CNAE -Clasificación Nacional de Actividades Económicas- el número 4110. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTITUCION 8 (CASAS DE JUAN NUÑEZ).
| Sociedad | INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PERGO SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 20.11.18 |
| Objeto social | a-.- La promoción y construcción de edificaciones e instalaciones. A la actividad principal que constituye el objeto social le corresponde en la CNAE -Clasificación Nacional de Actividades Económicas- el número 4110 |
| Domicilio | C/ CONSTITUCION 8 (CASAS DE JUAN NUÑEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |