Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INFOSOLELECTRIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2788, F 178, S 8, H PM 85390, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INFOSOLELECTRIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones eléctricas, reparaciones eléctricas y de aparatos electrónicos e instalación y reparación de equipos de aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR DALI 46 1 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | INFOSOLELECTRIC SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 7.11.18 |
| Objeto social | La realización de instalaciones eléctricas, reparaciones eléctricas y de aparatos electrónicos e instalación y reparación de equipos de aire acondicionado |
| Domicilio | C/ SALVADOR DALI 46 1 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |