954441429
AERONAUTICA, 10 EDF HELIOS PLT. 41020 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B91312116
01/10/2003
21 años
-
0.5M €
Sevilla
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMAX SERVICIOS INFORMATICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galindo Rodriguez Juan Miguel | Adm. Solid. | Galindo Rodriguez Juan Miguel Adm. Solid. | 08/09/2009 | |
Escobar Cerro Diego | Adm. Solid. | Escobar Cerro Diego Adm. Solid. | 08/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMAX SERVICIOS INFORMATICOS SL o en los que participa indirectamente.
Doña Rosa María Adame Barbeta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número nueve de Sevilla,
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución número 260/2011, Autos 705/2010, se ha dictado Decreto con fecha 19 de abril de 2012 por el que se declara a la empresa Informax Servicios Informáticos, S.L., en situación de insolvencia provisional para responder del débito de 1.682,44 euros de principal más 269,19 euros presupuestados para intereses y costas.
Sevilla, 3 de julio de 2012.- Secretaria Judicial.
|
D.ª Rosa María Adame Barbeta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número nueve de Sevilla,
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución número 68/2010, Autos 596/09 se ha dictado Decreto con fecha 25/01/2011 por el que se declara a la empresa Informax Servicios Informáticos, S.L., con CIF num. B91312116, en situación de insolvencia provisional para responder del débito de 2.718,64 euros de principal más 543,72 euros presupuestados para intereses y costas.
Sevilla, 2 de noviembre de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
El Juzgado de lo Social n.º 4 de Sevilla,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue Ejecución 234/10, dimanante de los Autos 596/09, a instancia de Manuel Torres Rojas contra Informax Servicios Informáticos, S.L., en la que con fecha 14/04/11se ha dictado Decreto de Insolvencia por el que se declara a la referida entidad en situación de Insolvencia por el principal de 25.154,66 euros; insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, de conformidad con el art. 274-5.º LPL, expedido el presente, para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sevilla, 14 de abril de 2011.- Secretario Judicial.
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INFORMAX SERVICIOS INFORMATICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INFORMAX SERVICIOS INFORMATICOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.