Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INFORMATICA HOSTELERIA OCCIDENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67224, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INFORMATICA HOSTELERIA OCCIDENTE SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4740. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Objeto: Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina. Intermediación del comercio. Reparación de otros bienes de consumo. Servicios relativos a la propiedad inm. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA TEJERA, 2-BAJO 1 (NAVA).
| Sociedad | INFORMATICA HOSTELERIA OCCIDENTE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 15.09.26 |
| Objeto social | CNAE: 4740. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Objeto: Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina. Intermediación del comercio. Reparación de otros bienes de consumo. Servicios relativos a la propiedad inm |
| Domicilio | C/ LA TEJERA, 2-BAJO 1 (NAVA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |