CL GALILEO NUM.162-170 LOCAL 3 (BARCELONA). Ver mapa
Intermediacion, individual y/o colectiva, en la concesion de contratos de prestamo y/o credito con cualquier finalidad (especialmente la prevista en el art. 2.2., en relacion con el art. 4.5) de la ley 5/2019, etc.
no disponible
18/07/2025
4 meses
13.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tome Fuentes Daniel | Adm. Solid. | Tome Fuentes Daniel Adm. Solid. | 04/11/2025 | |
| Cadena Valero Paula Andrea | Adm. Solid. | Cadena Valero Paula Andrea Adm. Solid. | 04/11/2025 | |
| Tome Fuentes Daniel | Adm. Unico | Tome Fuentes Daniel Adm. Unico | 06/08/2025 | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMADORES DE CREDITO SANTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 333.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 13.000€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 10.000 € |
| Capital social resultante: | 13.000 € |
| % incremento: | 333.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GALILEO NUM.162-170 LOCAL 3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION, INDIVIDUAL Y/O COLECTIVA, EN LA CONCESION DE CONTRATOS DE PRESTAMO Y/O CREDITO CON CUALQUIER FINALIDAD (ESPECIALMENTE LA PREVISTA EN EL ART. 2.2., EN RELACION CON EL ART. 4.5) DE LA LEY 5/2019, ETC.
INFORMADORES DE CREDITO SANTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 13.000,00 euros.