Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 123 Sección: C Pág: 6703 - 6703.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que la Junta general de GM VENDING, S.A., ha adoptado con fecha 19 de junio de 2018 el acuerdo de aprobar la fusión por absorción de INFONEA, S.L. (sociedad absorbida) por parte de GM VENDING, S.A. (sociedad absorbente), con disolución sin liquidación de aquélla, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio, activo y pasivo por parte de ésta. El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por los Administradores de ambas sociedades con fecha 7 de junio de 2018. Asimismo, se hace constar que la modalidad de fusión es la de fusión por absorción prevista en el artículo 23.2 de la LME, y de fusión simplificada prevista en el artículo 49 de citada Ley, al tratarse de una fusión de una sociedad íntegramente participada ya que la sociedad absorbente es titular directa del 100% del capital social de la sociedad absorbida. En consecuencia, no resulta necesaria para esta fusión (i) la inclusión en el Proyecto de Fusión de las menciones 2, 6, 9 y 10 del artículo 31 de la LME, (ii) los informes de Administradores y expertos sobre el Proyecto de Fusión, (iii) el aumento de capital de la sociedad absorbente, y (iv) la aprobación de la fusión por la Junta general de la sociedad absorbida. La decisión de fusión, conforme al proyecto común de fusión redactado por el Órgano de Administración de la sociedad absorbente y el Administrador único de la sociedad absorbida, ha sido adoptada por la Junta general la sociedad absorbente sin que sea necesaria la aprobación de la fusión por la sociedad absorbida, y, en consecuencia, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 42 de la LME, el acuerdo de fusión puede adoptarse sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley y sin informe de los Administradores sobre el proyecto de fusión. De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión. Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión de acuerdo con el artículo 44 LME.

Torres de Elorz (Navarra), 25 de junio de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración de GM VENDING, S.A., Javier Catalán Mezquiriz.

Absorbente
Absorbida
  • INFONEA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2018 Diario: 123 Sección: C Pág: 6703 - 6703 

IR A INFONEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es