Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INFODESA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 15909 - 15909.


Anuncio de convocatoria de Junta

INFODESA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración adoptado el 19 de mayo de 2008 se convoca a los Señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad Infodesa, Sociedad Anónima, para su celebración en el domicilio social, sito en la Avenida Cerro del Águila, 1, segunda planta, Parque Empresarial Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), a las doce horas del próximo día 25 de junio, en primera convocatoria, y el 26 de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el orden del día que a continuación se detalla:

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007.

Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión social llevada a cabo por Consejo de Administración de la Sociedad en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007. Cuarto.-Reelección/nombramiento de auditores para el ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2008. Quinto.-Análisis de las transmisiones de acciones de Infodesa por parte de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra y de su Grupo Corporativo. Sexto.-Delegación de facultades. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar expresamente, a los efectos previstos en los artículos 112, 144 y 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, la posibilidad de cualquier accionista de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta general, los informes o aclaraciones que estimen precisos, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como de pedir el envío u obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita las copias de las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

En San Sebastián de los Reyes (Madrid), a 21 de mayo de 2008.-El Presidente del Consejo, D. Matías Galindo Doblas.-34.074.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2008 Diario: 096 Sección: R Pág: 15909 - 15909 

IR A INFODESA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es