Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INFLUTREND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3790, F 114, S 8, H C 62221, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INFLUTREND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La consultoría de Marketing; producción audiovisual y de eventos; Gestion de Patrocinios; Relaciones Publicas, Management creadores de contenido e Idea y desarrollo de contenido digitales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALERO 51 3º (CORUÑA (A)).
| Sociedad | INFLUTREND SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 6.07.22 |
| Objeto social | La consultoría de Marketing; producción audiovisual y de eventos; Gestion de Patrocinios; Relaciones Publicas, Management creadores de contenido e Idea y desarrollo de contenido digitales |
| Domicilio | C/ GALERO 51 3º (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |