C/ MAYOR 46 4º (ALMENARA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: 1.- promover la innovación en favor de la sostenibilidad y la regeneración en favor de las personas, las comunidades y del medioambiente. (cnae 8899) 2.- servicios de consultoría en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental, social, económica y bue.
no disponible
30/07/2024
4 meses
4.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ALIANZA GALAAD SL | Adm. Unico | ALIANZA GALAAD SL Adm. Unico | 02/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFINITY LAB & SOCIAL INNOVATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 46 4º (ALMENARA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- Promover la innovación en favor de la sostenibilidad y la regeneración en favor de las personas, las comunidades y del medioambiente. (CNAE 8899) 2.- Servicios de consultoría en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental, social, económica y bue.
INFINITY LAB & SOCIAL INNOVATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.