Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INFINITY FINANTIAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875537, I/A 1.


Constitución

INFINITY FINANTIAL INVESTMENTS SL

Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INFINITY FINANTIAL INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, dirección y gestión de la participación en el capital social de otras sociedades vinculadas mediante la compra, venta, gestión y administración de acciones, participaciones, y partes e intereses en todo tipo de sociedades, tanto españolas como extranjeras, actuando como sociedad Holding. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ROMA 45 - PORTAL 2 (COSLADA).

SociedadINFINITY FINANTIAL INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.12.25
Objeto socialLa tenencia, dirección y gestión de la participación en el capital social de otras sociedades vinculadas mediante la compra, venta, gestión y administración de acciones, participaciones, y partes e intereses en todo tipo de sociedades, tanto españolas como extranjeras, actuando como sociedad Holding
DomicilioAVDA DE ROMA 45 - PORTAL 2 (COSLADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2026 S 8, H M 875537, I/A 1 

IR A INFINITY FINANTIAL INVESTMENTS SL