Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INFINITY ASCEND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66253, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INFINITY ASCEND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Publicidad. Actividades de formación en diversas índoles relacionadas con la Inteligencia Artificial. Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TOUROPERADOR KOUNI, 9-CAMPO INTERNACIONAL (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | INFINITY ASCEND SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.03.26 |
| Objeto social | Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Publicidad. Actividades de formación en diversas índoles relacionadas con la Inteligencia Artificial. Actividades de programación informática |
| Domicilio | AVDA TOUROPERADOR KOUNI, 9-CAMPO INTERNACIONAL (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |