AVDA DE BUENOS AIRES 5-6 1º B (CORUÑA (A)). Ver mapa
La consultoría empresarial y asesoramiento en materia de subvenciones públicas y privadas. Cnae: 7022. Asesoría fiscal, laboral, financiera, administrativa y contable. Cnae: 6920, 6612 y 8211. Consultoría informática. Cnae: 6202. Relación de estudios de mercado y planes de viabilidad. Cnae: 7320.
no disponible
10/08/2016
8 años
6.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Iglesias Susana | Socio Único | Perez Iglesias Susana Socio Único | 22/02/2021 | |
Perez Iglesias Susana | Adm. Unico | Perez Iglesias Susana Adm. Unico | 23/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFI CONSULTORES Y ASESORES ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BUENOS AIRES 5-6 1º B (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es La consultoría empresarial y asesoramiento en materia de subvenciones públicas y privadas. CNAE: 7022. Asesoría fiscal, laboral, financiera, administrativa y contable. CNAE: 6920, 6612 Y 8211. Consultoría informática. CNAE: 6202. Relación de estudios de mercado y planes de viabilidad. CNAE: 7320.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INFI CONSULTORES Y ASESORES ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
INFI CONSULTORES Y ASESORES ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.