Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INFACAMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1670, F 3, S 8, H TO 40844, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad INFACAMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de estructuras metállicas, sus componentesCNAE 2511.Promoción inmobiliaria Construcción.Instalaciones eléctricas.Fontanería.Obras.Carpintería.Revestiimientos.Pintura, acristalamiento.Comercio de la madera.Compraventa, alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 1039 - NAVE 2 (BOROX).
| Sociedad | INFACAMET SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.06.18 |
| Objeto social | Fabricación de estructuras metállicas, sus componentesCNAE 2511.Promoción inmobiliaria Construcción.Instalaciones eléctricas.Fontanería.Obras.Carpintería.Revestiimientos.Pintura, acristalamiento.Comercio de la madera.Compraventa, alquiler de bienes inmobiliarios |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 1039 - NAVE 2 (BOROX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |