Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: C Pág: 20006 - 20006.


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las dos sociedades, European Outsourcing Group, Sociedad Limitada y Financiera EOG Consulting, Sociedad Limitada, celebradas todas ellas el 26 de marzo de 2012, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por sociedad absorbente European Outsourcing Group, Sociedad Limitada de la sociedad absorbida Financiera EOG Consulting, Sociedad Limitada, con extinción y disolución sin liquidación de la sociedad absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las dos sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Barcelona, 21 de mayo de 2012.- El Consejero Delegado de Financiera EOG Consulting, Sociedad Limitada y Administrador solidario de European Outsourcing Group, Sociedad Limitada, don Marc Guy Henri Sahonet.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2012 Diario: 106 Sección: C Pág: 20006 - 20006 

Volver a INEXTENSO ETL ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es