Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INEX FIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 888, F 34, S 8, H LO 20139, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad INEX FIRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4333: Revestimiento de suelos y paredes. CNAE 4334: Pintura y acristalamiento. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo. Si las disposiciones legales exi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS 1 3º D (HARO).
Sociedad | INEX FIRE SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 23.02.22 |
Objeto social | CNAE 4333: Revestimiento de suelos y paredes. CNAE 4334: Pintura y acristalamiento. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo. Si las disposiciones legales exi |
Domicilio | C/ CUEVAS 1 3º D (HARO) |
Capital | 3.000,00 Euros |