Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INES BENAVENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 10547, L 7828, F 1, S 8, H V 183603, I/A 1.


Constitución

INES BENAVENT SL

Con fecha 6 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INES BENAVENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier titulo legitimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluyendo en el caso de viviendas tanto las de renta libre como las de protección oficial, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA POBLA DEL DUC 18 (BENIGANIM).

SociedadINES BENAVENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.18
Objeto sociala) La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier titulo legitimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluyendo en el caso de viviendas tanto las de renta libre como las de protección oficial, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro
DomicilioAVDA DE LA POBLA DEL DUC 18 (BENIGANIM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2018 T 10547, L 7828, F 1, S 8, H V 183603, I/A 1 

Volver a INES BENAVENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es