Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INERCIALIN ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10951, L 8229, F 25, S 8, H V 196994, I/A 1.


Constitución

INERCIALIN ENERGY SL

Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INERCIALIN ENERGY SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: a) La fabricación de maquinaria según patente, para la producción de energía eléctrica por medios propios o en colaboración con terceros, alquiler de la patente a terceros, venta y explotación de la misma, así como la aplicación a otros usos. (CNAE 2711). b) Intermediación en la compraventa de Parqu. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO NERUDA 9 10 (CHESTE).

SociedadINERCIALIN ENERGY SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.08.20
Objeto sociala) La fabricación de maquinaria según patente, para la producción de energía eléctrica por medios propios o en colaboración con terceros, alquiler de la patente a terceros, venta y explotación de la misma, así como la aplicación a otros usos. (CNAE 2711). b) Intermediación en la compraventa de Parqu
DomicilioC/ PABLO NERUDA 9 10 (CHESTE)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2021 T 10951, L 8229, F 25, S 8, H V 196994, I/A 1 

Volver a INERCIALIN ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es