C/ SAN ROQUE 82 3º 8 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Las instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción y aire acondicionado y las reformas integrales en el sector de la construcción.
no disponible
16/05/2025
27 días
18.407,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Acuey Gerardo | Socio Único | Diaz Acuey Gerardo Socio Único | 04/06/2025 | |
Diaz Acuey Gerardo | Adm. Unico | Diaz Acuey Gerardo Adm. Unico | 04/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INELCAS PROYECTOS E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.407,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 82 3º 8 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es las instalaciones eléctricas, de fontanería, de sistemas de calefacción y aire acondicionado y las reformas integrales en el sector de la construcción.
INELCAS PROYECTOS E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 18.407,00 euros.