Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INEBAL EBALUAZIO ETA ZERBITZUAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3024, F 181, S 8, H SS 44331, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad INEBAL EBALUAZIO ETA ZERBITZUAK SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La evaluación de patologías existentes en edificios y estructuras. La realización de tareas comerciales de búsqueda y captación de clientes, así como la intermediación en obras de construcción en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL INFANTE DON JUAN 4. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | INEBAL EBALUAZIO ETA ZERBITZUAK SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 15.11.21 |
| Objeto social | La evaluación de patologías existentes en edificios y estructuras. La realización de tareas comerciales de búsqueda y captación de clientes, así como la intermediación en obras de construcción en general |
| Domicilio | C/ DEL INFANTE DON JUAN 4. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 30.000,00 Euros |