973481563 973481563
LLOBERA, 11 25280 SOLSONA. (LLEIDA). Ver mapa
CONSTRUCCION, FABRICACION, MONTAJE, INTEGRACION Y MANIPULACION DE COMPONENTES, CIRCUITOS Y APARATOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, MECANICOS E INDUSTRIALES, ASI COMO SU COMERCIALIZACION
CNAE 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
B25458423
20/06/2000
24 años
-
2.5M €
Lleida
30
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIES DE MUNTATGES DE PLASTIC I ELECTRONICA SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tarres Marba Juan | Liquidador | Tarres Marba Juan Liquidador | 11/12/2009 | |
Tarres Marba Juan | Adm. Unico | Tarres Marba Juan Adm. Unico | 11/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIES DE MUNTATGES DE PLASTIC I ELECTRONICA SL o en los que participa indirectamente.
La Secretaria Judicial del Juzgado Social 2 de Lleida,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución nº 307/10 de este Juzgado de lo Social 2 de Lleida, seguido a instancia de Clara Agut Vilaro y otros, contra la empresa ejecutada Industries de Muntatges de Plàstic i Electrònica, S.L., con CIF nº B 25458423, sobre Reclamación de cantidad, se ha dictado en fecha 24/05/11, Decreto por el que se declara la empresa ejecutada en situación de insolvencia por importe de 155.207,66 euros de principal, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial del Registro Mercantil.
Lleida, 15 de julio de 2011.- La Secretaria Judicial.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIES DE MUNTATGES DE PLASTIC I ELECTRONICA SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en SolsonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INDUSTRIES DE MUNTATGES DE PLASTIC I ELECTRONICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.