Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INDUSTRIAS QUIMICAS ALKIMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62248, I/A 1.


Constitución

INDUSTRIAS QUIMICAS ALKIMIA SL

Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INDUSTRIAS QUIMICAS ALKIMIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 2059. 2041 y 2042. Fabricación de otros productos químicos. Comrecio al por mayor y menor tanto en el mercado nacional como en el extranjero de su producción. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ROGELIO PEREZ BURGOS 16 - LA CAÑADA DE SAN (ALMERIA).

SociedadINDUSTRIAS QUIMICAS ALKIMIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio19.09.24
Objeto socialCNAE: 2059. 2041 y 2042. Fabricación de otros productos químicos. Comrecio al por mayor y menor tanto en el mercado nacional como en el extranjero de su producción. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
DomicilioPLAZA ROGELIO PEREZ BURGOS 16 - LA CAÑADA DE SAN (ALMERIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2024 S 8, H AL 62248, I/A 1 

IR A INDUSTRIAS QUIMICAS ALKIMIA SL