Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INDUSTRIAS PONEY INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 330, F 17, S 8, H SC 49470, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INDUSTRIAS PONEY INMUEBLES SL con un capital social de 180.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: El estudio, proyecto, realización y explotación de inversiones inmobiliarias, y, por tanto, la adquisición, la compra, venta, permuta o enajenación, de terrenos, parcelas, edificios y pisos y locales de los mismos, así como su arrendamiento, la promoción de comunidades de propietarios. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR FIRMISTANS S/N (AMES).
Sociedad | INDUSTRIAS PONEY INMUEBLES SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 19.12.17 |
Objeto social | El estudio, proyecto, realización y explotación de inversiones inmobiliarias, y, por tanto, la adquisición, la compra, venta, permuta o enajenación, de terrenos, parcelas, edificios y pisos y locales de los mismos, así como su arrendamiento, la promoción de comunidades de propietarios |
Domicilio | LUGAR FIRMISTANS S/N (AMES) |
Capital | 180.000,00 Euros |