Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INDUSTRIAS PECUARIAS DE LOS PEDROCHES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 93 Sección: C Pág: 4652 - 4652.


Anuncio de convocatoria de Junta

INDUSTRIAS PECUARIAS DE LOS PEDROCHES SA

De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, por acuerdo del Consejo de Administración de fecha treinta de marzo de dos mil diecisiete, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas correspondiente al ejercicio dos mil dieciséis, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Cronista Sepúlveda, 18, de esta Ciudad de Pozoblanco 14400 (Córdoba), el día veintidós de junio de dos mil diecisiete, a las diecinueve horas, en primera convocatoria y en segunda, en caso necesario, al día siguiente en el mismo lugar y hora. Igualmente se acuerda que el Orden del Día para la citada Junta sea el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión e Informe de Auditoría del ejercicio 2016, cerrado el 31 de diciembre.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2016.

Tercero.- Acuerdo sobre aplicación de Resultados del ejercicio 2016.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Quinto.- Delegar y facultar expresamente al Presidente y Secretario del Consejo de Administración de forma indistinta e independiente para que cualquiera de ellos en nombre de la Sociedad puedan elevar a públicos los acuerdos adoptados, con facultad expresa de subsanación y rectificación, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Nombramiento de dos Accionistas Interventores, para firmar el acta de esta Junta, de acuerdo con la vigente Ley.

Cualquier Accionista podrá obtener, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de los mismos y el Informe del Auditor de Cuentas. Los que están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la entidad que igualmente podrán solicitar le sean entregados o enviados gratuitamente.

Pozoblanco, 4 de mayo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

  • INDUSTRIAS PECUARIAS DE LOS PEDROCHES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2017 Diario: 93 Sección: C Pág: 4652 - 4652 

IR A INDUSTRIAS PECUARIAS DE LOS PEDROCHES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta