Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INDUSTRIAS DEL MUEBLE ASORAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2014 con los datos de inscripción .
El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la compañía, sito en Arganda del Rey (Madrid), camino de Puente Viejo, s/n, a las 18.30 horas del día 26 de septiembre de 2014, en 1.ª convocatoria, o, en su caso, en el mismo lugar y hora, el día 27 de septiembre de 2014, en 2.ª convocatoria, con el fin de deliberar y decidir sobre el siguiente:
Orden del día
Primero.- Renovación del Consejo de Administración.
Segundo.- Delegación especial para elevar a público los acuerdos.
Tercero.- Redacción, aprobación y firma, en su caso, del Acta de la propia Junta.
Se hace constar a los señores accionistas el derecho que les asiste de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se van a someter a la aprobación de la misma.
Arganda del Rey, 25 de julio de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio García Bravo.
|