C/ ERAS DEL CERRO, s/n 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA). Ver mapa
Fabricación de otros muebles.. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminacion. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
no disponible
06/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIAS DE COSIDO EXTREMEÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mayo Perez Juan Manuel | Adm. Mancom. | Mayo Perez Juan Manuel Adm. Mancom. | 09/03/2018 | |
Mayo Perez Julian | Adm. Mancom. | Mayo Perez Julian Adm. Mancom. | 09/03/2018 | |
Mayo Perez Jose Antonio | Adm. Mancom. | Mayo Perez Jose Antonio Adm. Mancom. | 09/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIAS DE COSIDO EXTREMEÑA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminacion. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA DE SALORINO, 16 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ERAS DEL CERRO, s/n 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SALORINO, 16 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de otros muebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIAS DE COSIDO EXTREMEÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.