Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INDUSTRIAS CARNICAS LA PAISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849462, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INDUSTRIAS CARNICAS LA PAISA SL con un capital social de 3.680,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 10.1 Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicoa. Actividad principal. CNAE 46.32 Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. CNAE 47.22 Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 205 (ARROYOMOLINOS).
| Sociedad | INDUSTRIAS CARNICAS LA PAISA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.03.25 |
| Objeto social | CNAE 10.1 Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicoa. Actividad principal. CNAE 46.32 Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. CNAE 47.22 Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. .. |
| Domicilio | C/ JUAN DE LA CIERVA 205 (ARROYOMOLINOS) |
| Capital | 3.680,00 Euros |