Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2008 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa INDUSTRIAL VIDRIERA COVICEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

INDUSTRIAL VIDRIERA COVICEN SL

Reducción de capital

En Junta general universal de socios, celebrada el día 29 de febrero de 2008, se adoptó por unanimidad el acuerdo de reducir el capital social de la compañía en la suma de 13.871,08 euros, con amortización de las 2308 participaciones sociales que lo representan, quedando el capital social fijado en la cantidad 30.050,00 euros, representado por 5.000 participaciones, por un valor unitario de 6,01 euros. Asimismo se acordó constituir una reserva por el importe del valor nominal de las participaciones amortizadas, de la que sólo será disponible una vez transcurrido el plazo de cinco años a contar desde la fecha de publicación de estos acuerdos. Lo que se hace público a los efectos legales oportunos.

Arganda del Rey (Madrid), 5 de marzo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Marcos Mirantes Rodríguez.-13.058.

  • INDUSTRIAL VIDRIERA COVICEN SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2008  

IR A INDUSTRIAL VIDRIERA COVICEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es