Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INDUSTRIAL GLUE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223652, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INDUSTRIAL GLUE CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - La intermediación comercial y la prestación de servicios de consultoría en materia comercial. Importación y exportación. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRA NEGRA 2 (PICASSENT).
Sociedad | INDUSTRIAL GLUE CONSULTING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.01.25 |
Objeto social | - La intermediación comercial y la prestación de servicios de consultoría en materia comercial. Importación y exportación. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta |
Domicilio | C/ PEDRA NEGRA 2 (PICASSENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |