Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INDUSTRIAL DENTAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3011 - 3011.


Anuncio de convocatoria de Junta

INDUSTRIAL DENTAL SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en la sede social, sita en la calle Santa Leonor nº 63, bajo C de Madrid, el día 23 de junio de 2022 a las 10:30 horas en primera convocatoria, o el siguiente, 24 de junio de 2022 a la misma hora, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad, y aplicación de resultados, en su caso, correspondiente al ejercicio económico de 2021.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2021.

Tercero.- Delegación para elevar a públicos los anteriores acuerdos y para la presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Asimismo, se recuerda a los señores accionistas, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que disponen a su favor a solicitar el envío o a examinar en el domicilio social, en ambos casos de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Madrid, 3 de mayo de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, Carlos Fernández de Capel y Ramón.

  • INDUSTRIAL DENTAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3011 - 3011 

IR A INDUSTRIAL DENTAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es