Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INDUSTRIA INTEGRADA 4.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41458, F 180, S 8, H M 734672, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INDUSTRIA INTEGRADA 4.0 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de todo tipo de artículos de ferretería, fontanería y calefacción. Aserrado y cepillado de la madera. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONDE DE CASAL 2 2º B (MADRID).
| Sociedad | INDUSTRIA INTEGRADA 4.0 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.21 |
| Objeto social | Comercio al por menor de todo tipo de artículos de ferretería, fontanería y calefacción. Aserrado y cepillado de la madera. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería.. |
| Domicilio | PLAZA CONDE DE CASAL 2 2º B (MADRID) |
| Capital | 3.200,00 Euros |