C/ FORTUNA 1 (DOS HERMANAS). Ver mapa
Constituye el objeto social: constituye el objeto social: la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 71.12 / servicios técnicos de ingeniería y otras a.
no disponible
05/06/2018
6 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIA DIGITAL AVANZADA DE FUTURO SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SOLUCIONES PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD SL | Adm. Mancom. | SOLUCIONES PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD SL Adm. Mancom. | 24/07/2018 | |
DISEÑO Y AUTOMATIZACION NINGENIA SL | Adm. Mancom. | DISEÑO Y AUTOMATIZACION NINGENIA SL Adm. Mancom. | 24/07/2018 | |
MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AGUILAR SL | Adm. Mancom. | MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AGUILAR SL Adm. Mancom. | 24/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIA DIGITAL AVANZADA DE FUTURO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORTUNA 1 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: Constituye el objeto social: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras a.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIA DIGITAL AVANZADA DE FUTURO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.