Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INDUSTRIA DEL PREFABRICADO ESTRUCTURAL SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 005 Sección: R Pág: 635 - 635.


Anuncio de convocatoria de Junta

INDUSTRIA DEL PREFABRICADO ESTRUCTURAL SAL

Junta general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria, a celebrar el día 14 de febrero de 2008, a las nueve horas treinta minutos, en el domicilio sito en la calle Nuestra Señora de la Granada, número 14, en Guillena (Sevilla), en primera Convocatoria, y en su caso el siguiente día 15 de febrero de 2008, en el mismo lugar y a la misma hora, con el carácter de segunda convocatoria a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio económico de 2006. Censura de la Gestión social. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al expresado ejercicio. Tercero.-Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos sociales. Cuarto.-Información/autorización sobre los préstamos que tiene la sociedad con terceros y con las empresas vinculadas. Quinto.-Información/autorización sobre las operaciones relativas a los terrenos y urbanización «El Esparragal». Sexto.-Modificación en los poderes de los consejeros delegados. Séptimo.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 112.º de la Ley de Sociedades Anónimas, podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo y conforme señala el artículo 212.º de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Guillena (Sevilla), 21 de diciembre de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Eduardo Carvajal Elizarán, visto bueno Presidente, Antonio Gómez Medina.-168.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2007 Diario: 005 Sección: R Pág: 635 - 635 

Volver a INDUSTRIA DEL PREFABRICADO ESTRUCTURAL SAL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es