AVDA RANILLAS 1 - BLOQUE D, PRIMERA PLANTA, PUERTA (ZARAGOZA). Ver mapa
A) la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de toda clase de obra, ya sea pública como privada, realizando los trabajos necesarios para ello como: - movimiento de tierras y perforaciones; - puentes, viaductos y grandes estructuras; - edificaciones, demoliciones y albañilería en gen.
no disponible
29/10/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
AGUAS PRISTINAS SERVICIOS INTEGRALES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIA DE FACILITIES IDESER SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguerri San Rafael Domingo | Adm. Unico | Aguerri San Rafael Domingo Adm. Unico | 30/12/2020 | |
| NUMANCIA ASESORES SL | Adm. Unico | NUMANCIA ASESORES SL Adm. Unico | 30/12/2020 | |
| NUMANCIA ASESORES SL | Adm. Unico | NUMANCIA ASESORES SL Adm. Unico | 24/11/2020 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Represent. | Taulero Rodriguez Jose Represent. | 24/11/2020 | |
| NUMANCIA ASESORES SL | Socio | NUMANCIA ASESORES SL Socio | 24/11/2020 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Socio | Taulero Rodriguez Jose Socio | 24/11/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIA DE FACILITIES IDESER SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 393/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 21/07/2025 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ZARAGOZA |
| Resoluciones | DECLARACION DE CONCURSO SIN MASA |
| Procedimiento concursal | 393/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 21/07/2025 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ZARAGOZA |
| Procedimiento concursal | 393/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 24/11/2025 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE ZARAGOZA |
| Resoluciones | CONCLUSION DE CONCURSO SIN MASA |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RANILLAS 1D 2ºF F (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA RANILLAS 1 - BLOQUE D, PRIMERA PLANTA, PUERTA (ZARAGOZA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de toda clase de obra, ya sea pública como privada, realizando los trabajos necesarios para ello como: - movimiento de tierras y perforaciones; - puentes, viaductos y grandes estructuras; - edificaciones, demoliciones y albañilería en gen
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de toda clase de obra, ya sea pública como privada, realizando los trabajos necesarios para ello como: - movimiento de tierras y perforaciones; - puentes, viaductos y grandes estructuras; - edificaciones, demoliciones y albañilería en gen
La sociedad cambia su denominación social AGUAS PRISTINAS SERVICIOS INTEGRALES SL a la denominación INDUSTRIA DE FACILITIES IDESER SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA RANILLAS 1D 2ºF F (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTEALBILLO 3 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos (CNAE 4619). Otras actividades. Industria textil (CNAE 13); Confección de prendas de vestir (CNAE 14); Artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE:18). Reparación e instalación de maquinaria y equipo (CNAE 33)...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIA DE FACILITIES IDESER SL anteriormente denominada AGUAS PRISTINAS SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.