Digitalización documental y certificada.Asistencia técnica informática.Destrucción documental certificada.Custodia documental.Consultoría en gestión documental.Distribución de productos informáticos.Servicio de plegado y ensobrado de documentación.Domótica y biometría.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B12828372
16/09/2009
15 años
10.000,00 €
0.5M €
Castellón
1
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDEX DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aliaga Martinez Claudio | Apod. Solid. | Aliaga Martinez Claudio Apod. Solid. | 17/07/2010 | |
Vicente Haro Daniel | Apod. Solid. | Vicente Haro Daniel Apod. Solid. | 17/07/2010 | |
Elices Perez Maria Angeles | Consej. | Elices Perez Maria Angeles Consej. | 25/06/2010 | |
Garcia Salvador Laura | Consej. | Garcia Salvador Laura Consej. | 25/06/2010 | |
Aliaga Martinez Claudio | Consej. | Aliaga Martinez Claudio Consej. | 25/06/2010 | |
Vicente Haro Daniel | Consej. | Vicente Haro Daniel Consej. | 25/06/2010 | |
Marmol Yepes Francisca Isabel | Consej. | Marmol Yepes Francisca Isabel Consej. | 25/06/2010 | |
De Diego Remacha Nuria | Consej. | De Diego Remacha Nuria Consej. | 25/06/2010 | |
Aliaga Martinez Claudio | Presid. | Aliaga Martinez Claudio Presid. | 25/06/2010 | |
Elices Perez Maria Angeles | Secr. | Elices Perez Maria Angeles Secr. | 25/06/2010 | |
Garcia Salvador Laura | Adm. Unico | Garcia Salvador Laura Adm. Unico | 30/11/2009 | 25/06/2010 |
Elices Perez Maria Angeles | Apod. | Elices Perez Maria Angeles Apod. | 12/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDEX DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en REAL, 86 12540 VILLARREAL. (CASTELLON). siendo el nuevo domicilio situado en CMNO REAL 86 (VILLARREAL)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 150.00 % (ampliación de 6.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.000€ de capital social a 10.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de enero de 2010.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 6.000 € |
Capital social resultante: | 10.000 € |
% incremento: | 150.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAUME ROIG 72 ENTLO 1 (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es Digitalización documental y certificada.Asistencia técnica informática.Destrucción documental certificada.Custodia documental.Consultoría en gestión documental.Distribución de productos informáticos.Servicio de plegado y ensobrado de documentación.Domótica y biometría.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INDEX DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INDEX DOCUMENTAL SL tiene 11 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.