Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INDEX DIGITAL GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 180, L 138, F 158, S 8, H AV 7121, I/A 1.


Constitución

INDEX DIGITAL GLOBAL SL

Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad INDEX DIGITAL GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. CNAE número 4791. Comercio al por menor por correspondencia o internet. b) La adquisición por cualquier título, venta y arrendamiento o cesión de toda clase de inmuebles, así como la urbanización, parcelación, agrupación, segregación o cualquier otra modificación objetiva de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAELA DE ANTONIO, 5 bajo 1 (AVILA).

SociedadINDEX DIGITAL GLOBAL SL
RegistroÁvila
Fecha inicio3.06.21
Objeto sociala) Actividad principal. CNAE número 4791. Comercio al por menor por correspondencia o internet. b) La adquisición por cualquier título, venta y arrendamiento o cesión de toda clase de inmuebles, así como la urbanización, parcelación, agrupación, segregación o cualquier otra modificación objetiva de
DomicilioC/ RAFAELA DE ANTONIO, 5 bajo 1 (AVILA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2021 T 180, L 138, F 158, S 8, H AV 7121, I/A 1 

Volver a INDEX DIGITAL GLOBAL SL