Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INDASUR AVENTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61426, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INDASUR AVENTURAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. PRINCIPAL 7911. Actividades de las Agencias de viajes. Actividades de los Operadores Turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Además de la proyección, dirección, ejecución, compra, venta, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de constru. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BULEVARD DE EL EJIDO 178 BAJO A (EJIDO (EL)).
Sociedad | INDASUR AVENTURAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | C.N.A.E. PRINCIPAL 7911. Actividades de las Agencias de viajes. Actividades de los Operadores Turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Además de la proyección, dirección, ejecución, compra, venta, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de constru |
Domicilio | AVDA BULEVARD DE EL EJIDO 178 BAJO A (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |