Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INDALCABO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2037, F 71, S 8, H AL 52039, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INDALCABO SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Servicio de alojamiento turístico en camping. Servicios de hospedaje, hostelería, catering, bar y cafetería. Organización de eventos, convenciones y espectáculos. Venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, productos de higiene y limpieza, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE OBRERO 5 (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | INDALCABO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 26.05.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Servicio de alojamiento turístico en camping. Servicios de hospedaje, hostelería, catering, bar y cafetería. Organización de eventos, convenciones y espectáculos. Venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, productos de higiene y limpieza, de |
| Domicilio | C/ SAN JOSE OBRERO 5 (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.050,00 Euros |