Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INCOA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63944, I/A 1.


Constitución

INCOA REAL ESTATE SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INCOA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La adquisición, enajenación, administración y explotación, incluso en arrendamiento (excepto el Leasing), de toda clase de fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino. Construcción, instalaciones y mantenimiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ PALENCIA, 37- LOCAL 12 18008 (GRANADA).

SociedadINCOA REAL ESTATE SL
RegistroGranada
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialEl objeto social lo constituye: La adquisición, enajenación, administración y explotación, incluso en arrendamiento (excepto el Leasing), de toda clase de fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino. Construcción, instalaciones y mantenimiento..
DomicilioC/ PALENCIA, 37- LOCAL 12 18008 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H GR 63944, I/A 1 

Volver a INCOA REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es