Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INCLUYENDO CAPACIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44387, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad INCLUYENDO CAPACIDADES SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La integración y formación social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social como tránsito al empleo ordinario mediante la impulsión de actividades empresariales que permitan la ubicación social y laboral de dichas personas; y otras. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL VIAL C, 13 31500 (TUDELA).
| Sociedad | INCLUYENDO CAPACIDADES SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 9.07.25 |
| Objeto social | La integración y formación social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social como tránsito al empleo ordinario mediante la impulsión de actividades empresariales que permitan la ubicación social y laboral de dichas personas; y otras |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL VIAL C, 13 31500 (TUDELA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |