Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INCIGES SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199733, I/A 1.


Constitución

INCIGES SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INCIGES SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 62.10 / Actividades de programación informática. Otras actividades. 46.18 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos, 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, 46.41 / Comercio al por mayor de tex. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANTA JULIANA Número17 (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadINCIGES SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio2.07.26
Objeto socialActividad principal. 62.10 / Actividades de programación informática. Otras actividades. 46.18 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos, 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, 46.41 / Comercio al por mayor de tex
DomicilioCALLE SANTA JULIANA Número17 (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H MA199733, I/A 1 

IR A INCIGES SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es