Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INCHORTA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 129 Sección: C Pág: 23031 - 23031.


Anuncio de convocatoria de Junta

INCHORTA SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Bilbao, calle Andrés Isasi, 12, de Getxo, el día 13 de agosto de 2012, a las diez horas, en primera convocatoria o el siguiente día, 14 de agosto de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Disolución y apertura del proceso de liquidación de la sociedad.

Segundo.- Cese de los miembros del Consejo de Administración, y nombramiento de Liquidador o Liquidadores, como consecuencia de la disolución y apertura de liquidación acordadas en su caso.

Tercero.- Cese de Auditores de Cuentas.

Cuarto.- Solicitud de revocación de la autorización administrativa como Sociedad de Inversión de Capital Variable, solicitud de baja de la sociedad del Registro de Sociedades de Inversión de Capital Variable de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y solicitud de exclusión de cotización del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de las acciones representativas del capital social.

Quinto.- Revocación de la Entidad Gestora como encargada de la gestión de los activos y de la administración y representación de la sociedad. Rescisión del contrato de gestión.

Sexto.- Revocación de la designación de Entidad Depositaria. Rescisión del contrato de depositaría.

Séptimo.- Revocación de la designación efectuada a la Sociedad de Gestión de Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal (IBERCLEAR), como entidad encargada de la llevanza del Registro Contable de las acciones representativas del capital social de la sociedad.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la Junta; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío de gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Getxo, 2 de julio de 2012.- El Secretario del Consejo, doña María Pérez-Fontán Cattáneo.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2012 Diario: 129 Sección: C Pág: 23031 - 23031 

IR A INCHORTA SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es