Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INCHORTA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 060 Sección: R Pág: 10310 - 10310.
El Consejo de Administración de la Sociedad «Inchorta SICAV, S.A.» ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará a las diez treinta horas del día 7 de mayo de 2007 en el domicilio social (calle Andrés Isasi, número 12-1, Getxo, Vizcaya) en primera convocatoria y el día 8 en el mismo lugar y hora, para el caso de que, por no concurrir el número de accionistas suficiente hubiera de celebrarse en segunda, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados. Cuarto.-Renovación o nombramiento, en su caso, de auditor de cuentas de la sociedad. Quinto.-Nombramientos, ceses, dimisiones, ratificaciones y reelecciones en el Consejo de Administración. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo.-Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo.-Información sobre comisiones. Noveno.-Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales y fijación de la retribución del Consejo de Administración. Décimo.-Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General. Undécimo.-Ruegos y preguntas. Duodécimo.-Lectura y aprobación del acta.
Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente aplicable.
Derecho de información: Desde el momento de la convocatoria de la Junta General, estarán a disposición de los señores accionistas para su consulta y obtención de forma gratuita, en el domicilio social, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente Orden del Día o cualesquiera otros informes exigidos por la legislación vigente. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que lo soliciten.
Getxo, 1 de marzo de 2007.-María Pérez-Fontán Cattáneo, Secretaria del Consejo de Administración.-15.422.