Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INC MIGA &CAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51328, I/A 1.


Constitución

INC MIGA &CAFE SL

Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INC MIGA &CAFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5630.- Elaboración y venta de comidas para ser consumidas fuera del establecimiento de preparación. Actividades auxiliares: 1.- Los servicios de restauración, tanto en el local a efecto a la actividad como los realizados fuera de dicho establecimiento. 2.- La compraventa, a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALAR DEL MUNDO, 2 Bl.1 Esc.1 0º 12005 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadINC MIGA &CAFE SL
RegistroCastellón
Fecha inicio17.04.26
Objeto socialCNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5630.- Elaboración y venta de comidas para ser consumidas fuera del establecimiento de preparación. Actividades auxiliares: 1.- Los servicios de restauración, tanto en el local a efecto a la actividad como los realizados fuera de dicho establecimiento. 2.- La compraventa, a
DomicilioC/ CALAR DEL MUNDO, 2 Bl.1 Esc.1 0º 12005 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2026 S 8, H CS 51328, I/A 1 

IR A INC MIGA &CAFE SL