Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INASTOUR LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66241, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INASTOUR LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Intermediación. Objeto: 1. La prestación bajo cualquier forma o modalidad, de servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en operaciones de compra, venta, permuta, arrendamiento y cesión de toda clase de bienes inmuebles,. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOLANDA, 2 1º 33010 (OVIEDO).
| Sociedad | INASTOUR LIVING SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Intermediación. Objeto: 1. La prestación bajo cualquier forma o modalidad, de servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en operaciones de compra, venta, permuta, arrendamiento y cesión de toda clase de bienes inmuebles, |
| Domicilio | C/ HOLANDA, 2 1º 33010 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |