Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INANDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3353, F 198, S 8, H MU 96863, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad INANDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, otras actividades científicas y técnicas, asesoría y relaciones públicas de empresas; la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y fonnación a empresas y particulares en los planos nacional e internacional reglada o no reglada en. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRAL 13 3º B - ESPINARDO (MURCIA).
Sociedad | INANDIA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 23.11.18 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, otras actividades científicas y técnicas, asesoría y relaciones públicas de empresas; la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y fonnación a empresas y particulares en los planos nacional e internacional reglada o no reglada en |
Domicilio | C/ CENTRAL 13 3º B - ESPINARDO (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |