Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INALFLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 352, F 56, S 8, H SC 49987, I/A 1.


Constitución

INALFLEX SL

Con fecha 20 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INALFLEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- El diseño, fabricación, importación, exportación, compra, manipulación y venta al mayor y menor de materiales para la construcción, principalmente aislamientos e impermeabilizaciones de productos semielaborados de materias plásticas. -CNAE principal 22.23 Fabricación de productos de plásticos pa. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR ANTEQUEIRA S/N (ROIS).

SociedadINALFLEX SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio19.02.19
Objeto social1.- El diseño, fabricación, importación, exportación, compra, manipulación y venta al mayor y menor de materiales para la construcción, principalmente aislamientos e impermeabilizaciones de productos semielaborados de materias plásticas. -CNAE principal 22.23 Fabricación de productos de plásticos pa
DomicilioLUGAR ANTEQUEIRA S/N (ROIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2019 T 352, F 56, S 8, H SC 49987, I/A 1 

Volver a INALFLEX SL