C/ ELIONOR 10 (VALLS). Ver mapa
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico.-
no disponible
29/05/2023
un año
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gago Sanchez Miguel Angel | Adm. Unico | Gago Sanchez Miguel Angel Adm. Unico | 04/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INALCOM 15273239 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ELIONOR 10 (VALLS). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES Y SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INALCOM 15273239 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.